Tour Grand Canyon Borde Oeste

Tour Grand Canyon Borde Oeste

Precio desde € 171.50

Viaja desde Las VEgas a través del antiguo bosque de Joshua Tree Forest hasta el Borde Oeste del Grand Canyon, donde tu guía compartirás sus conocimientos sobre los varios puntos de interés y explicará sobre la historia del Grand Canyon. Al estar allí mirando por encima del entorno quedarás boquiabierto y encantado con con las vistas de este singular paisaje y su belleza.

En el Borde Oeste del Gran  Cañón, visitaremos el Hualapai Indian Country. Aquí tendrás impresionantes oportunidades fotográficas con vuestros anfitriones loas Indios Hualapai. También podrás ver las antiguas formaciones geologicas de roca del Grand Canyon desde Guano Point.

Visita Eagle Point que se ha ido marcando en forma de águila durante miles de años, incrustado en las paredes del Gran Cañón. Disfruta tu almuerzo en el recién abierto Skywalk Café mirando por encima del Gran Canyon para una comida unica! Disfruta las impresionantes vistas panorámicas del Grand Canyon desde Eagle Point donde puedes vivir la última atracción  -El Grand Canyon Skywalk (el pase por el cielo).

Después de estos dos impresionantes miradores bajaremos al Rancho Hualapai, donde a veces según el día se puede disfrutar de un Espectáculo del Oeste Salvaje con tiroteos al estilo Viejo Oeste.

Por favor nota: Entradas al Grand Canyon Skywalk están disponibles a un coste adicional.

Puntos destacados:  a  ss 

 

 

Reserva entradas

Fecha
Tour Grand Canyon Borde Oeste Info

Tour Grand Canyon Borde Oeste
El tour incluye recogida desde la mayoría de los hoteles en el Strip de Las Vegas y la zona Downtown.

Info

Tour Grand Canyon Borde Oeste
El tour opera de 7:30 a 18:30 h .

Indicaciones

Indicaciones
Ve la localización del Grand Canyon Natoinal Park:

Ver Mapa Ver Mapa

Español
scroll flags right
Ticmate
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail