Paseo en Globo Aerostático 

Paseo en Globo Aerostático 

Precio desde € 245.40

Prueba una experiencia única en la vida! Reserva un impresionante paseo en globo aerostático, que dura entre 45 minutos y 1.5 horas en el aire, seguiedo de un brindis tradicional con champán.

Durante tu vuelo tendrás vistas espectáculares de pájaro de los preciosos Red Rock Mountains y el famoso Las Vegas Strip. Flotaréis silenciosamente por encima de la ciudad y el campo donde podrás ver la vida salvaje o saludar con la mano a los envidiosos espectadores en la tierra

Deberías contar con pasar 4 horas con nosotros en total, para que haya tiempo de hacer check-in, viajar a un lugar de almuerzo, sesión informativa de seguridad, montaje y desmontaje del globo, y además el viaje de vuelta al punto de encuentro.

No te olvides traer tu cámara de fotos , video cámara, prismáticos si quieres y también una funda adecuada para protegerlas durante el aterrizaje. 

Duración: aproximádamente 4 horas. 

Información Importante: 

Al poco de completar tu reserva, recibirás un billete electrónico por e-mail. 
-Este tour incluye traslado de hotel de ida y vuelta gratis, para clientes hospedados en hoteles situados cerca del The Strip. Más adelante en el proceso de reservar te pediremos los datos de tu hotel. La recogida será entre 1 y 2 horas antes de la hora programada de vuelo.
-Unas 24  horas antes de la fecha de tu tour deberás llamar a nuestro agente para confirmar la hora de recogida en tu hotel cerca del The Strip. En el billete electrónico que te mandamos encontrarás el número de teléfono de nuestro agente. 
-El tour es en Inglés
-No se permiten niños menores de 10 años.
-Todas las reservas se tienen que completar la tarde anterior al vuelo  para confirmar el lugar y hora de recogida de hotel. 
-Por favor nota: ir en globo depende muchísimo del tiempo. Se requieren menos de 8 nudos de viento, además de que no haya ninguna tormenta inminente. Tu seguridad es nuestra mayor preocupación. Vegas Baloon Rides reserva el derecho de cancelar un vuelo debido a condiciones de tiempo inadecuadas o otras razones de seguridad.
-Recomendamos vestir en capas. Puede estar bastante fresco por la mañana pero puede calentarse rápidamente a medida que crece el sol. Ya que tendrás que trepar dentro y fuera de la cesta recomendamos llevar ropa cómoda y casual. 
-También pedimos que se lleve calzado cómodo y sensato. Las praderas pueden ser bastante rugosas , así que nada de sandalias abiertas no tacones. 
-Recomendamos que lleves un sombrero/gorro, ya que el calor residual de los quemadores puede causar una leve incomodidad a aquellos que sean más susceptibles al calro. 

 

Reserva entradas

Fecha
Paseo en Globo Aerostático  Info

Paseo en Globo Aerostático 
Este tour incluye traslado de hotel. 

Info

Paseo en Globo Aerostático 
Cuenta con unas 4 horas con tu paseo en Globo Aerostático

Indicaciones

Indicaciones


Español
scroll flags right
Ticmate
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail