FAQ

¿Como consigo mis entradas de concierto? ¿Como consigo mis entradas de concierto?
¿Como consigo las entradas de turismo o a mi tour? ¿Como consigo las entradas de turismo o a mi tour?
¿Donde estaré sentado? ¿Donde estaré sentado?
¿Hay un código de vestimenta para los lugares de eventos en Las Vegas? ¿Hay un código de vestimenta para los lugares de eventos en Las Vegas?
¿A qué hora necesito estar en el lugar de eventos? ¿A qué hora necesito estar en el lugar de eventos?
¿Qué ocurre si no puedo usar mis entradas? ¿Qué ocurre si no puedo usar mis entradas?
¿Qué significa que mis entradas están ”En Solicitud”? ¿Qué significa que mis entradas están ”En Solicitud”?
¿Necesito presentar documentación cuando recojo? ¿Necesito presentar documentación cuando recojo?
¿Añadimos comisiones? ¿Añadimos comisiones?
¿Si tengo alguna pregunta o queja? ¿Si tengo alguna pregunta o queja?

¿Como consigo mis entradas de concierto?

Debes imprimir la confirmación que te mandamos por correo electrónico una vez hayas completado la reserva y el pago en línea, y deberás traer una copia a la taquilla en Las Vegas. Podrás canjear la confirmación por las entradas una hora antes del comienzo del espectáculo.
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¿Como consigo las entradas de turismo o a mi tour?

Todos los billetes de turismo y recorridos turísticos serán enviados a tu correo electrónico como un vale/billete electrónico PDF. Deberás imprimir los vales/billetes e-tickets y traer una copia a Las Vegas, donde tienes que presentarlo a la entrada de la atracción o en el punto de encuentro del tour. Es muy importante que leas detenidamente toda la información que viene incluido en tu vale/billete electrónico.
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¿Donde estaré sentado?

Desafortunadamente no podemos indicar una fila y número de asiento exacto cuando reservas entradas. No obstante, todos los lugares de eventos en Las Vegas garantizan que obtendrás los mejores asientos disponibles en el momento de completar tu reserva! Así que clientes que han reservado antes que tu, pueden, en principio, tener mejores asientos que tu, y clientes que reservan después de tí puede que tengan peores asientos, en teoría. Nunca podemos garantizar nada. Unas 48 horas despues de haber completado tu reserva recibirás una confirmación actualizada por e-mail donde podrás ver los asientos que te han sido asignados! Estos asientos son asignados por el lugar del evento en Las Vegas directamente, y son las mejores que tenían ellos en el momento de recibir tu reserva y no se pueden cambiar de ninguna forma!.
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¿Hay un código de vestimenta para los lugares de eventos en Las Vegas?

Ninguno de los lugares de eventos en Las Vegas opera un código vestimenta estricto. Formal tanto como informal están bien, al menos que recomendemos de otra forma.
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¿A qué hora necesito estar en el lugar de eventos?

Recomendamos llegar al lugar del evento una hora antes del comienzo del espectáculo. De esta forma tendrás tiempo de recoger tus entradas, etc
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¿Qué ocurre si no puedo usar mis entradas?

Normalmente entradas no se pueden devolver, cancelar ni cambiar a otras fechas. Aunque si no puedes usar tus entradas intentaremos ayudarte lo mejor que podamos. Por favor contáctanos a través del formulario de contacto en nuestra página web. Aquí también explicamos como debes proceder si no puedes usar tus entradas. Por favor ten en cuenta que puede tardar tiempo vender entradas a otro cliente y que en el caso de revender las entradas habrá una tasa de cancelación nuestra y otra del teatro, y la devolución solo se realizará si logramos re-vender tus entradas.
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¿Qué significa que mis entradas están ”En Solicitud”?

Para ciertos eventos, necesitamos recibir confirmación del lugar del evento o de nuestro proveedor local en Las Vegas. Esto normalmente tarda 48 horas. A esto proceso lo llamamo sponer una reserva ”En solicitud”. Cuando hayamos recibido confirmación de nuestro proveedor o lugar de evento, tu vale/billete electrónico será enviado a tu correo electrónico y se finalizará el pago. Si tu reserva se rechaza (normalmente por falta de disponibilidad), te enviaremos un correo electrónico para informarte de que la reserva no está confirmada y que está cancelada. Si se cancela la reserva, no cobramos nada y no se finaliza el pago.
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¿Necesito presentar documentación cuando recojo?

A veces necesitas presentar un carné de identidad con una foto válida cuando recojas tus billetes en Las Vegas. Así que para asegurarte de no tener ningún problema o cualquier malentendido cuando recoges tus entradas por favor trae un carné con foto.
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¿Añadimos comisiones?

A menudo somos más baratos que otros agentes y a veces incluso más barato que la taquilla misma. Esto es porque somos un agente extranjero, vendiendo a clientes que sólo visitan Las Vegas pero que no viven en Estados Unidos. No obstante, por favor espera una comisión añadida en el precio de la entrada. Esta comisión significa que generalmente somos 10-25% más caros comparados con la taquilla! Pero también hay que recordar que a menudo la taquilla no tiene entradas disponibles ya que muchos espectáculos en Las Vegas se quedan agotados. Por lo que puede que pagues una comisión en nuestra página, pero luego tienes la garantía de tener una entrada antes de salir de casa, y no tienes que preocuparte por funciones agotadas o entradas en el mercado negro que normalmente son muchas más caras!
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¿Si tengo alguna pregunta o queja?

Si tienes alguna duda o en el improbable case de que tengas una queja, por favor escríbenos a helpdesk@ticmate.com o encuentra nuestro número de teléfono bajo la sección de ”CONTACTO” en nuestra página. Por favor ten en cuenta que cualquier queja se tiene que mandar antes de que pasen 14 dias desde el evento/tour/espectáculo/concierto. Si recibimos una queja después de haber pasado 14 días desde la fecha del evento evento/tour/espectáculo/concierto, no podemos garantizar que te podamos ayudar!
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93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail